Feng Shui para Monos

Feng Shui para Monos

Ahora como hacer para lograr la armonia en un lugar donde la cocina está integrada, no existen paredes que delimiten los distintos flujos energéticos del Feng Shui.

-¿Como hacerlo? 

No romper con la armonia de nuestra casa, es decir no hay necesidad de introducir elementos de origen oriental para aplicar el buen Feng Shui.. 

Puerta principal y de Acceso
Es muy importante tener una entrada abierta y clara, es decir sin obtaculos, para permitir a la energia fluir libremente por el ambiente.

Sector de Descanso / Dormitorio 
Al vivir en un monoambiente es sumamente importante lograr una division del area de descanso con la de trabajo. Sea creativo al crear este area. Intente que su PC o ropa de lavado no sea lo primero que vea al despertarse. Concentrese en el lugar que primero vea al abrir los ojos y coloque algo que a Ud. le resulte placentero al despertar cada mañana.

Los espejos expanden el espacio
Reflejan mas luz, pueden atraer la energia positiva asi como utilziarse para rechazar energias negativas. Es por eso que los espejos son tan importantes para el Feng Shui. Los mejores lugares para usar espejos son al Este, Sudeste y Norte.

Colores 
El color es una de las formas mas sencillas para introducir la energia en el ambiente y a su vez de ayudarnos a diferenciar distintas areas de nuestro ambiente.


Fuente: http://www.estilo-fengshui.com.ar/fengshui_studio.htm

No hay comentarios.:

Popular Posts