Japan Style I

Verán que la decoración japonesa es realmente muy interesante, me gusta este estilo de decoración, no olvidar el uso de biombos, las lámparas, las mesillas y los convertibles.

Ademas los ambientes con esta clase de decoración siempre tienen luces suaves que hacen al ambiente relajante, la decoración japonesa busca la relajación, la sencillez y la espiritualidad, y para conseguirlo se basa sobre todo en los muebles bajos, la creación de vacíos y el juego de luces y transparencias.
La decoración japonesa está siendo muy usada sobre todo por que impresiona a occidente por su sencillez, elegancia y belleza, cosas a las que no estamos acostumbrados, porque generalmente lo que se consideraba belleza en decoración en occidente siempre estuvo muy cargado.
Así que para que su casa esté decorada al estilo japonés es elemental el alto de los muebles, que a diferencia de lo que estamos acostumbrados son sumamente bajos, desde las mesas a las camas. Además las texturas son elementales, las fibras naturales, y los colores de la naturaleza, o sea que se puede encontrar una gran variedad.

No hay comentarios.:

Popular Posts