Me mudo en pocos días


Antes de emprender la mudanza:
-realizar una limpieza general 
-deshacernos de todo objeto inútil
-desprendernos de todo lo que no nos haga falta. 

Lista de las tareas que debemos realizar para emprender la mudanza, elementos que requieran desmontaje, reparaciones, el aseo nos ayudará a establecer estas necesidades. Este listado nos permitirá también determinar la ayuda que vamos a necesitar para la mudanza.
Es aconsejable organizar todas nuestras pertenencias en cajas, esto garantiza un transporte más eficiente y seguro. Lo más conveniente es que cada caja contenga objetos destinados a una misma habitación. Esto facilitará luego el desempacado y la decoración.
¿Cómo decorar?
Croquis de la nueva casa y esbozos de la posible distribución del mobiliario y demás objetos. 
Una forma de encontrar la mejor ubicación para tus muebles es priorizar las actividades que se realizan en cada habitación, de este modo sabremos cual es la mejor ubicación.
Las cortinas cumplen además de su función de protección climática, lumínica y de la privacidad, una función psicológica, pues dan calidez a las paredes y dan sensación de protección.
El uso de estanterías, muebles con cajones aporta un espacio de almacenamiento que además de cumplir eficientemente su función, otorga belleza a los ambientes.
Incorporar un mueble especial que cree un foco de atención realza y jerarquiza los ambientes, a la vez que les confiere una personalidad propia.

No hay comentarios.:

Popular Posts